Después de la muerte

Tengo el corazón roto en mil pedazos
Y en cada pedazo una memoria olvidada
De cuando estabas tú llevándome de la mano
A jugar y a aprender de la vida
De la vida buena que debía vivir
De la persona buena en la que me debía convertir

Tengo el corazón roto en mil pedazos
Y en cada pedazo un te quiero que no te dije
Un abrazo que me perdí
Y un millón de gracias que debí darte siempre

Me ahogo en lágrimas
Me ahogo en llanto
Por las noches todavía no puedo dormir
Y aún así no basta
No basta para llevarse esta pena
Y mucho menos para llevarse mi amor

Mi amor por ti esta aquí
Más vivo que nunca
Más presente que nunca
Pues estoy dónde estoy gracias a ti

No me alcanzará la vida para pagarte la dicha
Ni para devolverte el amor
Y no hay día que pase sin que estés presente
En mi mente, en mi alma y en mi corazón.

Te extraño.

Deja un comentario