¿Qué es lo que más deseas en la vida?

Todo el mundo quiere poder responder a la pregunta de qué es lo que más desea en la vida. En esta pregunta está la respuesta que muchos están buscando, la respuesta del camino, del plan de acción. Paradójicamente, casi nadie lo sabe. Tanto hablaba Sócrates de la importancia del autoconocimiento, no era por las puras, ¿ya ves?

Lo que más deseas. Tu fin último. Tu entelequia. Tu razón de ser. ¿Qué es?

Divagamos en un torbellino de tacos, corbatas, ascensores, rostros enmascarados y formalidades innecesarias. Nos hacen creer que este es el único camino, que así debe de ser, que es lo correcto, lo “nice”, lo socialmente aceptado. Divagamos los soñadores, un poco confundidos. Comienzan los dolores de cuello y de espalda por el “no sé qué” que en realidad sí sabemos. Este no es nuestro lugar. No es el lugar correcto.

Confía en la vida sabia, que sabrá llevarte a los lugares indicados. Confía en la catarsis de palabras, confía en las lágrimas que ocasionalmente derramas que demuestran tanta emoción, tanta pasión. Confía en tu voz fuerte y en tu rostro sereno. Confía también en los momentos en los que pierdes los papeles porque te muestran en tu estado más puro, más tuyo, más humano.

Quiérete mucho y confía en la vida. Quiérete mucho y confía en que tus buenas acciones darán frutos. Pero principalmente, quiérete mucho. Total, ¿qué es lo peor que puede suceder?

Y ahora, una canción: https://www.youtube.com/watch?v=C_pfMoUVNPwmaitena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s