Contraproducente

Todavía me duele el corazón cada vez que me acuerdo de ti. Todavía.

Acabo de ver una película que pretende establecer cómo uno debería de escribir. Escribe con el corazón dicen ellos. Yo lo encuentro contraproducente, porque cada vez que intento escribir con mi corazón no me queda más remedio que escribir sobre ti y eso lo encuentro injusto. Prefiero dejar siempre a la razón, mi razón es mucho, muchísimo más sabia que mi corazón.

¿Quién tú te has creído para meterte de esa forma en mis pensamientos? ¿Quién eres tú y acaso mereces que te destine tanto espacio en mi mente y en mis sueños? Ni siquiera te vas a enterar ni leer estas líneas, lo cual lo hace solamente más irónico.

Vas viviendo tu vida paralela, quizás con una cerveza en la mano en este preciso momento. Te extraño, te quiero, te detesto. ¿Recuerdas lo bien que nos sentimos? ¿Recuerdas esa química peligrosamente natural que generábamos? Tan fácil como respirar, y hasta más.

Me sigo preguntando qué cosas deparará el futuro, el futuro que espero que algún día nos cruce de nuevo. De alguna forma, en algún lugar. Un update de vida al estilo de Fito Páez, un “dos en la ciudad”. Ya perdí la cuenta de cuántas cartas te he escrito sin escribírtelas, y ya perdí la cuenta de cuántos suspiros míos te he dedicado.

Ya perdí la cuenta. Vete ya, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s